lunes, 8 de febrero de 2016

Ex-Machina Atlas Espacial




Este atlas está dividido en dos partes:


La parte principal, elipse central, en la que se puede diferenciar cuatro partes: la primera parte, situada en la parte superior, hablamos de un espacio exterior y abierto, en pocas secuencias de la película podremos observar este tipo de espacios; la segunda parte, situada a la derecha del atlas, son espacios interiores cerrados, oscuros y enterrados con iluminación artificial, y lugares casi claustrofóbicos. Los materiales empleados en su mayoría son el hormigón, acero y algo de madera, utiliza también mucha domótica; la tercera parte, situado en el atlas en la parte inferior, hablamos de los mismos espacios y materiales que en la descripción anterior (segunda parte), pero añaden luces más agresivas que crean una sensación de ambiente incómodo, todo esto va acompañado de domótica; y por último la cuarta parte, situada en el lado izquierdo de la elipse, donde se ven espacios interiores abiertos, con iluminación natural mediante cristaleras y ventanales amplios, tiene alguna zona semienterrada (con luz natural), todos estos espacios crean una sensación de tranquilidad y relajación. Los materiales más empleados son hormigón y madera, con una decoración nueva y moderna, en estos espacios al igual que en los anteriores siguen utilizando domótica.


La parte secundaria, parte superior e inferior, son imágenes secuenciales de la película, que van describiendo lo que sucede en la película paso a paso. A continuación dejo la sinopsis de Ex-Machina.


Nathan, es un programador multimillonario y presidente ejecutivo de una compañía de Internet más grande del mundo, Bluebook. Este selecciona a Caleb, un programador de Bluebook, para un experimento donde debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial llamada Ava. Deberá realizar un test de Turing, pero sabiendo que ella es un androide.





No hay comentarios:

Publicar un comentario